Los expertos en este campo copian las estructuras anatómicas y las técnicas desarrolladas por los seres vivos para construir desde robots más eficaces hasta dispositivos que permiten aprovechar mejor la energía.
¿Quién no se ha preguntado alguna vez para qué diablos sirven las avispas? Molestas hasta decir basta, parece que su único objetivo es picar a quien se cruce en su camino. Pero ¿y si en ellas se encontrara la clave para revolucionar las energías renovables? [...]
Así empieza mi primer reportaje publicado en la revista Muy Interesante. El resto del texto podéis leerlo en el número de enero, que ya está disponible en quioscos, la app para iPad y las plataformas Zinio y Kiosko y más.
Este salto al papel, así como los estudios, son las principales causas de que el blog esté tan abandonado. Pero el abandono es temporal. En cuanto el tiempo lo permita, prometo volver a publicar con mayor frecuencia.
En cualquier caso, ya se están gestando nuevas historias, tanto para Revolt como para Muy Interesante. Os mantendré informados. ¡Espero que os guste! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario